Programas Presenciales

ASPECTOS Y ETAPAS DEL PROCESO DE MEDIACIÓN

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
08/05/2017
Fecha Fin:
02/06/2017
Número de Horas:
35
Horario:
De 8 de mayo a 2 de junio de 2017
Aula:
Sala mediaIcam C/ Serrano, nº 11-Entreplanta
Precio:
Colegiados ICAM: 875.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

Dña. Mercedes Tarrazón
Socia de Dispute Management, S.L.
Abogada, árbitro y mediadora

Descripción

Formarse en mediación es esencialmente conocer y hacer suyo el proceso de mediación, entrenarse y adquirir las técnicas y habilidades que permiten al mediador ayudar a las partes a resolver de manera consensuada sus diferencias.Este curso de formación on-line con una sesión presencial de juego de simulación que mediaICAM pone a su disposición, diseñado por Dispute Management, S.L. e impartido con la metodología DIMA Training, proporciona al alumno el conocimiento de los elementos esenciales de la mediación empresarial.

Objetivo

Tras la realización del Curso de Aspectos y Etapas del Proceso de Mediación, el alumno deberá haber adquirido el conocimiento de los elementos esenciales de la mediación empresarial y la estructura del proceso de mediación.

Información de Interés

- Para inscribirse en este curso no resulta necesaria formación o capacitación previa, no obstante es recomendable disponer de conocimientos en materia de mediación con caracter previo.- El curso se impartirá con la metodología DIMA Training.
- Curso online en el que tan sólo se realizará de forma presencial una sesión voluntaria y un juevo de simulación de 90 minutos.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.