Programas Presenciales

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO MATRIMONIAL Y PROCESAL CANÓNICO: EL PROCESO DE NULIDAD DEL MATRIMONIO.

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Especiales
Programa:
Fecha Inicio:
24/04/2017
Fecha Fin:
30/06/2017
Número de Horas:
90
Horario:
24 de abril a 30 de junio de 2017, lunes y viernes de 15.30 h. a 20.30 h.
Aula:
Aula 4, Serrano 11-1ª
Precio:
Colegiados ICAM: 1650.0
Foto ejemplo

Información de Interés

Prepárate para actuar ante los Tribunales Eclesiásticos (Tribunales Diocesános de Getafe y Alcalá de Henáres y ante el Tribunal Metropolitano de Madrid)

Director / Ponente

Mons. D. Carlos M. Morán BustosDecano del Tribunal de la Rota, Director del Estudio Rotal, profesor de la Pontificia Universidad de Comillas-ICADE.

Descripción

El presente curso de "Especialización en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico: El proceso de nulidad del matrimonio" está proyectado en 90 horas y en tres asignaturas: derecho matrimonial sustantivo I y II (36 horas), derecho procesal canónico (36 horas) y matrimonio y psicología (18 horas). Las clases se impartirán los lunes y viernes, desde el 24 de abril al 30 de junio, en horario de 15:30 a 20:30, en la sede el Colegio de Abogados de Madrid.

Objetivo

La reciente reforma del proceso de nulidad llevada a cabo por el Papa Francisco ha suscitado un gran interés en muchos ámbitos jurídicos, especialmente entre abogados y procuradores. Pues bien, el objetivo del presente curso es proporcionar a los operadores jurídicos unos conocimientos suficientes para poder actuar en los procesos canónicos de nulidad del matrimonio, ello mediante la formación en las disciplinas del derecho procesal y del derecho matrimonial sustantivo. (...)

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.