Programas e-Learning

MEMENTO PRÁCTICO ENSAYO PROFESIONAL (Módulos, profesional, civil, mercantil, penal, laboral, mediación, arbitraje y constitucional).

Tipo de curso:
Programas e-Learning
Categoría:
Curso E-Learning (Formación a Distancia)
Programa:
Fecha Inicio:
---
Fecha Fin:
---
Número de Horas:
0
Horario:
Aula:
Aula Virtual - E-Alumne
Precio:
Colegiados ICAM: 105.0
Foto ejemplo

Importante

PROMOCIÓN ESPECIAL DE VERANO del 22 de junio al 30 de septiembre de 2017.
Una reducción del 40 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Descripción

Mediante la simulación de casos prácticos tipo "test"* agrupados por materias (módulos: profesional, civil y mercantil, penal, laboral, mediación, arbitraje y constitucional) se ofrece al alumno una serie de supuestos de hecho con cuatro alternativas válidas, siendo una de las respuestas la correcta, pudiendo acceder a la explicación motivada de porqué es tal respuesta la válida. Como complemento práctico se añaden formularios básicos*, además de, en su caso, jurisprudencia o material complementario.Asimismo, para resolución de dudas sobre la materia objeto de estudio existe la posibilidad de Tutorías a través del canal on-line.

Objetivo

Servir de herramienta práctica de estudio para abordar, ampliar o reforzar las distintas materias. A través de la múltiple casuística de los supuestos prácticos planteados se puede extrapolar a las eventuales opciones profesionales que se plantean en el ejercicio de la abogacía, ofreciendo al alumno un sistema de aprendizaje alternativo y complementario, que le permita tanto evaluar como perfeccionar el grado de sus conocimientos.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.