Programas Presenciales

TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA DEL MEDIADOR: CÓMO REDACTAR EFECTIVAMENTE EL ACUERDO DE MEDIACIÓN

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
22/11/2017
Fecha Fin:
22/11/2017
Número de Horas:
4
Horario:
22 de noviembre de 2017, de 16:00 h. a 20:00 h.
Aula:
Sala mediaIcam C/ Serrano, nº 11-Entreplanta
Precio:
Colegiados ICAM: 65.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

Dña. Sara Sánchez Gamonal
Abogada y mediadora.

Descripción

El acuerdo de mediación es el documento por el que se puede poner término un proceso de mediación y que recoge la solución alcanzada por las partes, sobre las materias sometidas a dicho proceso, y del que se derivarán obligaciones y efectos para las partes intervinientes e incluso frente terceros.

Objetivo

El objetivo del curso, partiendo de la trascendencia de este documento, es dotar a los mediadores de los conocimientos y herramientas necesarias para redactar de forma idónea y precisa, clara y comprensible, conforme a las previsiones legales, el acuerdo que han alcanzado las partes, así como las opciones de ejecución del mismo.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de cuatro horas de las que la primera de ellas será introductoria, presencial teórica y las tres restantes corresponderán a clases presenciales prácticas.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.