Programas Presenciales

EL PROCEDIMIENTO ANTE EL TRIBUNAL DEL JURADO

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Acceso a Turno de Oficio
Programa:
Fecha Inicio:
23/01/2018
Fecha Fin:
31/01/2018
Número de Horas:
16
Horario:
23, 25, 29 y 31 de enero de 2018, de 16.30 h a 20.30 h.
Aula:
Sala 1, Serrano 11-1ª
Precio:
Colegiados ICAM: 220.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

Dña. Patricia Fernández Olalla
Fiscal. Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Descripción

El enjuiciamiento de una serie de delitos por vía del Tribunal de Jurado hace necesario conocer el procedimiento concreto, las especialidades en la fase de instrucción, preparación del juicio oral y juicio oral,y los recursos contra las sentencias. El incremento progresivo del número de procedimientos tramitados por Tribunal de Jurado, lleva al ICAM a poner a disposición de sus colegiados un curso impartido por profesionales que han participado en un alto número de juicios tramitados por ese procedimiento.

Objetivo

Facilitar al profesional los conocimientos necesarios para actuar ante el Tribunal del Jurado. Ofrecer a los letrados herramientas prácticos y actualizadas para la defensa de los intereses que nos son encomendados ante el Tribunal de Jurado. Conocer los especialidades procesales del juicio por Tribunal de Jurado, incluidos los recursos de apelación y casación.

Acceso Turno de Oficio

Curso que otorga los puntos necesarios para acceder al Turno de Oficio Especial del Jurado. Para obtener el diploma acreditativo será necesario asistir al 100% de las ponencias y superar la pertinente evaluación.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.