Programas Presenciales

TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA DEL MEDIADOR: CONFECCIÓN DE ACTAS Y DOCUMENTOS EN MEDIACIÓN

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
22/05/2018
Fecha Fin:
22/05/2018
Número de Horas:
4
Horario:
Martes 22 de mayo de 2018, de 16:00 h. a 20:00 h.
Aula:
Sala mediaIcam C/ Serrano, nº 11-Entreplanta
Precio:
Colegiados ICAM: 65.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

D. ª Amparo Quintana García
Abogada y Mediadora

Descripción

El proceso de mediación, aun cuando es flexible, conlleva para los mediadores unas obligaciones de índole formal que no deben pasar desapercibidas. No se trata solo de redactar actas y otros documentos, sino también de afrontar las dificultades que puedan presentarse en cada caso concreto.Este taller práctico va dirigido a personas que cuenten con formación previa en mediación y deseen afianzar sus conocimientos y destrezas en los aspectos formales de la mediación.

Objetivo

El curso pretende que los participantes mejoren sus conocimientos y destrezas a la hora de afrontar la redacción de la documentación generada durante el proceso de mediación.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de cuatro horas de duración, la primera de ellas de caracter teórico y las tres restantes presenciales prácticas.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.