Programas Presenciales

TALLER DE FORMACIÓN CONTINUA DEL MEDIADOR: TÉCNICAS PARA ROMPER EL ESTANCAMIENTO EN MEDIACIÓN

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
12/02/2019
Fecha Fin:
12/02/2019
Número de Horas:
4
Horario:
Martes 12 de febrero de 2019, de 16:00 h. a 20:00 h.
Aula:
Sala mediaIcam C/ Serrano, nº 11-Entreplanta
Precio:
Colegiados ICAM: 65.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

D. Santiago Madrid Liras
Psicólogo general sanitario con 20 años de experiencia, y 18 años como mediador, principalmente en el ámbito penal con menores (ARRMI) y en su práctica privada como mediador familiar y en organizaciones.

Descripción

El proceso de mediación parece avanzar adecuadamente y, de repente, empiezan a aparecer resistencias en una o en ambas partes y todo parece irse al traste, o simplemente, se llega a un punto en el que ninguna de las partes parece dispuesta a ceder, a un escaso paso del cierre de la negociación. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Objetivo

Se pretende dotar a los participantes de un amplio catálogo de técnicas de intervención en procesos de mediación y negociación para superar las resistencias y estancamientos que se producen a lo largo de dichos procesos.

Información de Interés

Para inscribirse en este curso será requisito imprescindible que el alumno cuente con formación general previa y acreditable en técnicas y herramientas de mediación, no siendo suficiente con formación obtenida exclusivamente de jornadas y talleres.

Teoría/ Práctica

Curso con una carga lectiva de 4 horas de las que la primera de ellas será introductoria, presencial teórica y las tres restantes corresponderán a clases presenciales prácticas.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.