Programas Presenciales

CURSO DE APROXIMACIÓN A LAS TÉCNICAS ALTERNATIVAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA LA ABOGACÍA

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
07/01/2020
Fecha Fin:
09/01/2020
Número de Horas:
12
Horario:
7, 8 y 9 de enero de 2020, de 16:00 h. a 20:00 h.
Aula:
Sala de formación de mediaICAM - C/ Bravo Murillo, nº 377-2ª
Precio:
Colegiados ICAM: 150.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

Doña Amparo Quintana García
Abogada y mediadora especialista en mediación familiar, civil-mercantil y sanitaria. Es mediadora de mediaICAM, Fundación Signum e iMEDIA, así como mediadora internacional. Ha participado en el proyecto de intermediación hipotecaria del Ayuntamiento de Madrid y cuenta también con experiencia en mediación penitenciaria. Ponente en cursos, congresos, jornadas, etc. de mediación. Cuenta con varios galardones y reconocimientos a su trayectoria profesional.

Importante

IMPORTANTE: Para la inscripción y realización de este curso no será necesario ser mediador ni disponer de formación previa al mismo en materia de mediación.

Descripción

El Curso de aproximación a las técnicas alternativas de resolución de conflictos para la abogacía de doce horas lectivas de duración, de enfoque eminentemente práctico, estáa dirigido a abogados que busquen conocer los principios rectores del procedimiento de mediación y de otras técnicas alternativas de resolución de conflictos y las herramientas básicas utilizadas en los mismos con el objetivo de incorporar dichos conocimientos como nuevos instrumentos en su ejercicio profesional.

Objetivo

El objetivo del curso, partiendo de la certeza de la gran influencia que los abogados disponen en la toma de decisiones de sus clientes, será proporcionarles los conocimientos esenciales para desenvolverse correctamente a la hora de aplicar técnicas alternativas de resolución de conflictoss, prestando el mejor y más completo asesoramiento a sus clientes.

Información de Interés

PERFIL DE LOS PROFESIONALES A LOS QUE VA DIRIGIDOCurso dirigido a profesionales del derecho, ya sean colegiados en el ICAM, colegiados en otros colegios de abogados, licenciados o graduados en derecho, estudiantes de la licenciatura o grado en derecho, mediadores o cualquier profesional interesado en formarse en esta materia.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.