Programas Presenciales

V CURSO DE FORMACIÓN DELEGADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS

Tipo de curso:
Programas Presenciales
Categoría:
Cursos Especiales
Programa:
Fecha Inicio:
07/09/2020
Fecha Fin:
30/12/2020
Número de Horas:
180
Horario:
7 de septiembre a 30 de diciembre de 2020, lunes, miércoles y viernes, de 16.30 h. a 20.30 h.
Aula:
Sala 3, Serrano 11-1ª
Precio:
Colegiados ICAM: 1950.0
Foto ejemplo

Director

D. Javier Puyol Montero
Abogado

Descripción

Curso especializado de carácter práctico y teórico, preparatorio para el desempeño de las funciones de Delegado de Protección de Datos en entidades públicas y privadas, obligadas a disponer de esta figura dentro de la organización. Título homologable para el nombramiento como DPD interno o externo. Preparatorio para la certificación oficial según el esquema oficial de la Agencia Española de Protección de Datos.

Objetivo

El objetivo del curso es doble. Por una parte, adquirir los conocimientos para superar las pruebas oficiales de obtención de la certificación oficial de Delegado de Protección de Datos según el Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos; y por otro adquirir los conocimientos y técnicas prácticas para desempeñar el puesto de DPD en diferentes organizaciones, con toda la seguridad y profesionalidad necesarias.

Importante

El Programa Formativo en su modalidad presencial de 180 horas tiene reconocida la homologacióncon carácter provisional para la certificación de los Delegados de Protección de Datos por Adok Certificación Internacional, S.L. /Camino Fuente de la Mora, Nº 9 1 Planta 28050 Madrid

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.