Programas e-Learning

VIOLENCIA DE GÉNERO, MI PRIMER JUICIO EN LA MATERIA

Tipo de curso:
Programas e-Learning
Categoría:
Curso E-Learning (Formación a Distancia)
Programa:
Fecha Inicio:
29/07/2020
Fecha Fin:
29/07/2020
Número de Horas:
4
Horario:
29 de julio de 2020, de 11.00 h a 15.00 h.
Aula:
Aula Virtual - E-Alumne
Precio:
Colegiados ICAM: 45.0
Foto ejemplo

Director

Dña. Carolina Álvarez Aceituno
Abogada de Familia y Violencia de Género, Civil y Penal. Asesora jurídica en concejalías de mujer, igualdad y familia en diferentes Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.Asesora Jurídica en distintos Ayuntamientos en familia y Violencia de Género. Formadora de Abogados y Peritos. Formadora en Género y ciberseguridad Social y Empresarial Asesora protección de datos en Servicios Sociales Municipales. Formadora en el COITT

Descripción

Curso eminentemente práctico, en el que se realizarán diferentes simulaciones en las que se darán pautas de actuación y comportamiento en sala, corrección de errores, incidiendo en la presentación y defensa de las pruebas, pruebas digitales, pruebas periciales, etc, tratando de trasladar a los abogados, la complejidad de la materia.

Objetivo

Este curso está previsto para que los nuevos colegiados ejercientes o compañeros en ejercicio profesional, que se enfrenten a nuevos retos en materia de violencia de género, puedan obtener las claves de la actuación en sala, la proposición de prueba, las especialidades de cada prueba, la importancia de las conclusiones orales, y en definitiva todas las estrategias que como abogados civilistas y penalistas podamos necesitar para defender los intereses de nuestros clientes. (...)

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.