Programas e-Learning

CURSO VIRTUAL DE ADRs, DE CLIENTES EXIGENTES A CLIENTES SATISFECHOS: Abogacía y ADRs, un binomio perfecto

Tipo de curso:
Programas e-Learning
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
08/06/2020
Fecha Fin:
12/06/2020
Número de Horas:
10
Horario:
De 8 a 12 de junio de 2020, de 16:30 h. a 18:30 h.
Aula:
Aula Virtual - E-Alumne
Precio:
Colegiados ICAM: 70.0
Foto ejemplo

Dirigido/ Ponente

Dña. Amparo Quintana García
Abogada y Mediadora

Descripción

La sociedad del siglo XXI es cada vez más exigente y esto conlleva que un pilar fundamental de la misma, como es la abogacía, debe estar cada vez más preparada para dar respuestas a todas y cada una de las cuestiones respecto de las cuales sus clientes les piden asesoramiento y orientación.Por ello se hace necesario que la solución de conflictos se personalice y acomode a cada situación concreta.

Objetivo

El objetivo del curso, partiendo de la certeza de la gran influencia que los abogados disponen en la toma de decisiones de sus clientes, será proporcionarles los conocimientos esenciales para desenvolverse correctamente a la hora de elegir el método de resolución de conflictos que mejor se acomode al caso concreto. Igualmente, los participantes conocerán las principales diferencias entre los ADRs más comunes y cuál es su papel en cada una de las mismas.

Información de Interés

El curso cuenta con un sistema de evaluación continua, obteniendo el título que acredita la superación del Curso aquellos alumnos que hayan participado de forma activa en los casos prácticos, y hayan cumplido con el requisito de haber asistido, al menos, al 80% de las ponencias.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.