Programas e-Learning

CURSO VIRTUAL SOBRE COMUNICACIÓN EFECTIVA Y GESTIÓN DE CONFLICTOS EN SITUACIONES DE CRISIS

Tipo de curso:
Programas e-Learning
Categoría:
Cursos Mediación
Programa:
Fecha Inicio:
20/07/2020
Fecha Fin:
20/07/2020
Número de Horas:
2
Horario:
Lunes 20 de julio de 2020, de 19:00 h. a 20:00 h.
Aula:
Aula Virtual - E-Alumne
Precio:
Colegiados ICAM: 20.0
Foto ejemplo

Director

Loreto Reyna Carrascosa, abogada y mediadora.

Descripción

La situación derivada de la crisis por el covid-19 y las medidas tomadas para afrontarla nos han llevado a una situación de confinamiento que ha aumentado considerablemente la duración e intensidad de la convivencia y, con ello, los conflictos diarios dentro del ámbito familiar.Sin embargo, estos conflictos también surgen en situaciones de ¿normalidad¿, sin que, en muchos casos, sepamos gestionarlos positivamente.
Por todo ello, se hace necesario, hoy y siempre, el aprendizaje de técnicas y herramientas de comunicación que nos ayuden a gestionar los pequeños conflictos de nuestro día a día.

Objetivo

Con la realización de este curso virtual se pretende que las personas inscritas perfeccionen su comunicación para mejorar las relaciones personales, aplicando la empatía, aprendiendo a escuchar activamente y a hablar de manera asertiva (Todo se puede y se debe decir. Sólo hay que saber cómo decirlo), así como el manejo de la gestión de las emociones, controlando el manejo de las ¿situaciones difíciles¿ según nuestro estilo de afrontamiento.

Información de Interés

Curso virtual que se celebrará en streaming el día y a la hora indicados que se realizará mediante videoconferencia realizada a través de Zoom. A las personas inscritas se les hará llegar la documentación por correo electrónico y se les enviará un correo de invitación a la conferencia antes de realizar la misma, concretamente unos minutos antes de acceder. Una vez finalizada la videoconferencia los asistentes deberán acceder a una plataforma on-line, a la que les daremos acceso para cumplimentar el test de evaluación de los conocimientos adquiridos. El mismo se compone de diez preguntas con tres posibles respuestas y tan solo una válida.

Teoría/ Práctica

La realización de este curso proporcionará dos horas de formación continua en mediación a las personas que lo realicen y superen el test de evaluación.

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.