Programas e-Learning

LA VALORACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL EN EL BAREMO INDEMNIZATORIO DE LA LEY 35/2015

Tipo de curso:
Programas e-Learning
Categoría:
Curso E-Learning (Formación a Distancia)
Programa:
Fecha Inicio:
23/11/2020
Fecha Fin:
23/11/2020
Número de Horas:
3
Horario:
23 de noviembre de 2020, de 16.00 h. a 19.00 h.
Aula:
Aula Virtual - E-Alumne
Precio:
Colegiados ICAM: 50.0
Foto ejemplo

PROMOCIÓN ESPECIAL

Una reducción del 50 % en la matrícula de los cursos, ya aplicada.
****Descuentos no acumulables.

Director

D. Abelardo Moreno JiménezAbogado. Master en Neuropsicología. Miembro de la Asociación Nacional de abogados de responsabilidad civil. Presidente Asociación Neurolegal. Administrador del Foro "La Hermandad Jurídica". Columnista del diario digital Confilegal.

Descripción

El daño cerebral provoca secuelas cognitivas que afectan a la memoria, atención, concentración, planificación, etc., siendo un daño invisible, de difícil valoración y con importantes repercusiones a nivel personal, social y laboral.El sistema de baremación contenido en la Ley 35/2015 hace una calificación de estas secuelas en el apartado de Trastornos Cognitivos y Daño Neuropsicológico, realizando una distinción un tanto confusa entre trastornos leves, moderados, graves y muy graves (códigos 01135 y sg) (...)

Objetivo

Trataremos de explicar y acercar al profesional cuales son las secuelas cognitivas más importantes que ocasiona un daño cerebral, sus repercusiones y como valorar el daño a través de las Tablas contenidas en la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación

© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.