18 DE MARZO- CÓMO REGULAR EL USO RESPONSABLE DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EMPRESA

Con un temario completo y actualizado, aborda los problemas y casuísticas más habituales a los que se enfrentan las áreas jurídicas de las empresas. Exploraremos los aspectos que resulta necesario dominar, desde la protección de datos personales y la discriminación algorítmica hasta la transparencia, la responsabilidad legal y los desafíos éticos. Esta formación está especialmente diseñada para abogados de despacho y profesionales que desempeñan una función en las áreas legales en empresas, con un papel decisor en el cumplimiento normativo, la privacidad y la seguridad de la información.

Fecha: 18 y 20 de marzo de 2024, lunes y miércoles de 16:30 h. a 20:30 h.

Dirección: D. Carlos Alberto Sáiz Peña, Abogado experto en Risk & Compliance, Privacidad, TechLaw, Ciberseguridad y LegalTech.