¿Quieres conocer todas las novedades de la Reforma de la Ley Concursal? Especialízate con el Máster de Reestructuraciones Empresariales

Como sabes, el panorama concursal ha sufrido distintos cambios recientes que ha despertado cuestiones de actualidad ante la próxima entrada en vigor de la Reforma de la Ley Concursal. Si quieres estar al tanto de las últimas novedades, el Máster en Reestructuraciones Empresariales del ICAM supone una ocasión perfecta para actualizar conocimientos y aprender las nuevas medidas de aplicación en materia concursal.

Con el Máster en Reestructuraciones Empresariales del ICAM el alumno alcanzará una visión 360º del proceso de reestructuraciones empresariales y aprenderá a llevar a cabo todas sus fases con el objetivo final de poder asesorar técnicamente a las empresas y a los empresarios, contribuyendo así a la supervivencia del tejido empresarial de nuestro país.

Bajo la dirección de Rafael Catalá, José Carles y Carlos Cuesta, socios de Carles Cuesta Abogados, y con un claustro docente internacional que forma parte de las principales organizaciones de insolvencia a nivel mundial, este máster ofrece un programa transversal completamente distinto a los que hay ahora mismo en el mercado.

Si quieres estar al día de todas las novedades que deparará el 2022 en materia concursal, amplía información en el Centro de Estudios 917 88 93 80 – Opción 2.