El 15 de febrero comienza el IX Curso especial en Administración Concursal

El Centro de Estudios pone en marcha una nueva edición del “Curso Especial de Formación en Derecho Concursal”, con una extensión de 180 horas, eminentemente prácticas. Dirigido fundamentalmente a profesionales del ámbito mercantil, laboral, societario, asesores de empresas, etc. quienes a través de la especialización, podrán evitar que la empresa se vea inmersa en un concurso, de ser necesario su presentación, asesorarles sobre el momento que deben tomar la decisión de presentarlo, o una vez en concurso, llegar a una solución que permita la continuidad, también va dirigido a personas que quieran formarse como Administradores Concursales.

Fecha

15 de febrero a 10 de julio de 2023, lunes y miércoles, de 16.30 h. a 20.30 h. (Se impartirán clase también los días 25 y 27 de abril, 16, 23, 25 de mayo, 6, 13 de junio y 4 de julio).

D. Javier Vaquer Martín
Magistrado del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid