Alcanza una visión 360º de los procesos de reestructuración empresarial con el nuevo máster del ICAM

El Centro de Estudios del Colegio ha puesto en marcha la primera edición del Máster en Reestructuraciones Empresariales, lo que supone una oportunidad excepcional para la especialización debido a la previsión de aumento del mercado de las reestructuraciones tanto en sede concursal como mercantil para el año 2022.

El Máster en Reestructuraciones Empresariales cuenta con la dirección de Rafael Catalá, José Carles y Carlos Cuesta, socios de Carles Cuesta Abogados y, a través de 210 horas lectivas, mostrará a los alumnos una visión 360º de los aspectos más relevantes de un proceso de reestructuración empresarial.

Como profesional, este Máster te permitirá ofrecer un asesoramiento técnico de calidad para insolvencias empresariales, contribuyendo así a la supervivencia de las empresas que componen nuestro tejido empresarial.

Los directores del máster explican en el siguiente vídeo qué ventajas puede ofrecerte esta formación:

Con este Máster podrás aprender todas las fases de un proceso de reestructuración de la mano de jueces de lo mercantil de las principales plazas españolas y de los mejores expertos en restructuring a nivel nacional e internacional.

Además, cabe destacar que este curso procura la formación especializada en Derecho Concursal que posibilita el acceso al listado de Administradores Concursales.

Amplía información en el Centro de Estudios 917 88 93 80 – Opción 2.