CENTRO DE ESTUDIOS: COMIENZA “INTRODUCCIÓN A LA COMPRAVENTA DE EMPRESAS Y ACTIVOS. CUESTIONES FISCALES, LABORALES Y MERCANTILES”

11, 12, 13 y 14 de julio de 2022, de 16.00 h. a 20.00 h.

D. Enrique Ortega Burgos.
Abogado. Profesor de derecho mercantil Urjc.

Descripción

El curso pretende recoger las principales cuestiones mercantiles, fiscales, laborales, de estrategia y financieras a tener en cuenta sobre los aspectos fundamentales y estratégicos de los procesos de compraventa de empresas y activos de una manera eminentemente práctica y ofreciendo documentación y modelos de utilidad como soporte para el alumno.

Objetivo

Se ofrecerá al abogado una visión jurídica por parte de expertos en la materia, necesaria para entender y poder trabajar como abogado en una operación de compraventa de empresas o de activos, ya que aborda aquellas cuestiones legales, fiscales y de negocio básicas para que el alumno pueda entender las operaciones en su conjunto y esté así más preparado para iniciar su especialización futura o poder afrontar un asesoramiento junto con un equipo multidisciplinar de profesionales.