¡Comienza la cuenta atrás! En octubre ponemos en marcha el Curso-Máster de Acceso a la Abogacía en modalidad online y presencial

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid pondrá en marcha en octubre la primera edición de su Curso-Máster de Acceso a la Abogacía, organizado en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid con el objetivo de formar a los futuros abogados y abogadas que pronto formarán parte del Colegio de Abogados más importante de Europa.

Bajo la dirección de Coloma Armero Montes y la dirección adjunta de Gabriel Martín Rodríguez, el Curso de Acceso del ICAM podrá realizarse tanto de forma online como presencial, y en horario tanto de mañanas como de tardes, con el objetivo de ofrecer al alumnado todas las comodidades necesarias para facilitar su aprendizaje.

Las plazas presenciales ya están prácticamente cubiertas pero si conoces a alguna persona, familiar o amigo que esté buscando convertirse en abogado/a y quiera hacerlo en la Casa de la abogacía, anímale a consultar más información e inscribirse en la modalidad online a través de este enlace:

En este Curso-Máster de Acceso….

• Contamos con un profesorado de excelencia formado por un 70% de abogados ejercientes ¿Quieres conocerlos?
  • Tenemos convenios con despachos, instituciones y asesorías jurídicas de empresas para que el alumno/a pueda realizar sus prácticas con los mejores agentes jurídicos. Consulta el listado de empresas y despachos en los que podrás hacer prácticas en www.masteracceso.icam.es
  • La formación impartida no es solo académica sino que enseñaremos al alumnado a ejercer desde la propia experiencia del profesorado, con un enfoque totalmente práctico y ofreciéndole visitas institucionales a los principales organismos judiciales
  • El Curso de Acceso del ICAM forma parte del Top 3 del ranking elaborado por el portal Todojuristas por ser uno de los tres mejores másteres profesionalizantes de España en 2022
  • Ayudaremos a los futuros abogados/as a aprobar el examen del Ministerio con nuestro simulador de exámenes, que está ajustado a las preguntas del Ministerio y que les permitirá ensayar tantas veces como quieran
  • Los alumnos y alumnas del Curso-Máster de Acceso podrán acceder a servicios del ICAM antes de estar colegiados/as, para que sientan desde el primer día el orgullo de pertenecer a la abogacía madrileña: uso del coworking, acceso a Biblioteca jurídica y BBDD, acceso a los foros de debate de las Secciones, a descuentos especiales, etc.