El Centro de Estudios del ICAM lanza una nueva edición de su Curso Especial en Administración Concursal

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Centro de Estudios, ha puesto en marcha una nueva edición de su “Curso Especial en Derecho Concursal”, de 180 horas lectivas.

Esta formación está diseñada para proporcionar una formación práctica y especializada en la administración concursal y permitirá a los participantes adquirir conocimientos sólidos y aplicables en la realidad jurídica y empresarial actual.

Bajo la dirección de Javier Vaquer Martín, Magistrado del Juzgado Mercantil nº 6 de Madrid y Luis Gil Herrera, Economista, Administrador Concursal y Profesor de Contabilidad de la URJC, esta formación tendrá entre su profesorado a destacados expertos en la materia, lo que garantiza al alumno una formación actualizada y de calidad.

El programa, dirigido principalmente a profesionales del ámbito mercantil, laboral, societario y a asesores de empresas, se centra en dotar a los participantes de las habilidades necesarias para prevenir situaciones de concurso y asesorar en el proceso, desde la toma de decisiones hasta la búsqueda de soluciones que permitan la continuidad empresarial.

La formación se desarrollará del 5 de febrero al 24 de julio, los lunes y miércoles, en horario de 16:30 a 20:30 h.

Las personas interesadas en esta formación pueden obtener más información sobre el curso, el temario y el proceso de inscripción en la página web del Centro de Estudios del ICAM.