El Centro de Estudios del ICAM pone en marcha un nuevo ciclo de redacción de escritos imprescindibles para abogados/as junior

El Centro de Estudios del ICAM ha lanzado hoy la nueva programación formativa para el próximo cuatrimestre, que incluye como novedad un ciclo formativo de redacción de escritos imprescindibles para abogados y abogadas junior.

Este ciclo está concebido para que todas aquellas personas con poca experiencia en el ejercicio profesional de la abogacía adquieran los conocimientos necesarios para poder confeccionar y presentar cualquier tipo de escrito en las jurisdicciones civil, penal, laboral y administrativa con éxito; una formación realmente imprescindible y totalmente práctica para los/as profesionales que se inician en el ejercicio.

Los/as ponentes, todos ellos/as abogados/as en ejercicio con gran experiencia profesional, proporcionarán al alumnado la teoría que deben conocer, modelos que podrán utilizar en su ejercicio profesional y ayuda en las prácticas que serán corregidas en clase para conocer los errores más comunes.

El ciclo de redacción de escritos imprescindibles para abogados/as junior se podrá hacer en distintas modalidades:

MODALIDADES

Curso completo

Se podrá realizar el curso completo (56 horas) que se desarrollará entre el 25 de septiembre y el 13 de noviembre, los lunes y miércoles, de 10:00 h. a 14:00 h.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en el curso completo pueden hacerlo a través de este enlace:

Por bloques:

Se podrá cursar realizando bloques diferenciados correspondientes a los escritos más comunes utilizados en las materias civil, penal, laboral y administrativa. Para inscribirte en cada uno de los bloques, pincha en los siguientes enlaces:

Cursos independientes:

Se podrá realizar cada uno de los cursos de forma independiente, para que los/as alumnos/as puedan elegir formarse solo en aquellos escritos que les generen más dudas o cuyos conocimientos quieran reforzar.

A continuación, se detallan los cursos disponibles dentro de cada rama del Derecho. Para inscribirte, haz click en los siguientes enlaces:

REDACCIÓN DE ESCRITOS CIVILES

REDACCIÓN DE ESCRITOS PENALES