El día 11 de abril comenzará el curso «Cuestiones mercantiles, fiscales y laborales sobre las nuevas leyes de Startups y Crea y crece»

Recientemente el Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado la Ley 28/2022, de 21 de diciembre, de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, más conocida como Ley de Startups. Esta norma es la primera orientada de manera específica a la creación de un ecosistema emprendedor innovador en Europa, además se ha aprobado la Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas, ha venido a modificar importantes aspectos relacionados con la creación de empresas y su funcionamiento. Por ello en este curso se analizarán tanto las novedades de ambas leyes como todas aquellas cuestiones necesarias para la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento en materias tales como derecho mercantil, fiscal, laboral o financiero.

11, 12, 13, 18, 19 y 20 de abril de 2023, de 16.00 h. a 20.00 h.

Dr. D. Enrique Ortega Burgos.
Abogado. Doctor en Derecho. Profesor Derecho Mercantil.