El ICAM e IMMUNE Technolgy Institute se unen para ofrecer a los/as colegiados/as a un precio especial los cursos Blockchain in Legal y Formación IA+ Chat GPT

El Centro de Estudios del ICAM, en virtud del convenio de colaboración firmado con IMMUNE Technolgy Institute, ofrece a los colegiados/as de forma becada los cursos Blockchain in Legal y Formación IA+ Chat GPT a un precio especial.

En una actualidad en la que los avances tecnológicos forman parte del día a día, el blockchain facilita soluciones, aplicaciones y desarrollo de modelos de negocio totalmente nuevos. El asesoramiento y conocimiento jurídico de esta tecnología es esencial, tanto en ámbitos de carácter público y privados, como en start-ups.

Curso Blockchain in Legal

El Curso Blockchain in Legal es un programa de 40 horas dirigido a empresas y profesionales del ámbito Legaltech que buscan entender la tecnología blockchain, sus limitaciones, aplicaciones y potencial en el negocio desde la perspectiva legal.

Mediante casos prácticos y trabajos en equipos multidisciplinares, el alumnado obtendrá una visión panorámica y transversal sobre cómo el Blockchain tiene impacto legal en sus proyectos actuales, la generación de nuevos servicios y creación de nuevos productos.

De la mano de expertos referentes en legaltech, las personas que se inscriban a esta formación serán capaces de liderar con éxito procesos de digitalización de su empresa haciendo más eficientes sus negocios y proyectos con blockchain, y recibirán las herramientas para desarrollar códigos básicos de smart contracts así como los fundamentos tecnológicos y las bases de programación de código necesarias para implementar estos contratos.

Las personas que estén interesadas en este programa pueden consultar más información a través del correo julieta.lopez@immune.institute

Formación IA+ Chat GPT

El Curso IA+ Chat GPT, de 10 horas lectivas, se divide en tres módulos de interés para los compañeros y compañeras que quieran saber más sobre esta nueva realidad.

En el módulo introductorio, se abordarán los fundamentos y tecnología de la IA Generativa, la ética y responsabilidad en la IA y el análisis de casos (GPT4, Stable Diffusion, Midjourney y Dall E). En el módulo 2 “Explorando GPT4 y Bard” habrá una demostración interactiva (textos, programación, traducción e imágenes), discusión, actividad práctica (generación de prompts y textos), integración de GPT4 en aplicaciones No Code populares y workshop (creación de una solución de negocio utilizando Bard y GPT4). Por último, en el módulo 3 “IA generativas específicas de imagen” se analizará la introducción y trabajo con Midjourney, la demostración interactiva, la generación de imágenes con Stable Diffusion y Dall-e y se realizará una actividad práctica.