¿Quieres trabajar en el sector legal de la Construcción? Descubre las oportunidades que ofrece el nuevo máster del ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, a través de su Centro de Estudios, pone en marcha la primera edición de su Máster en Derecho de la Construcción, una oportunidad única para la especialización que te abrirá puertas laborales en asesorías jurídicas, empresas constructoras, el sector público empresarial y despachos especializados.

El Máster en Derecho de la Construcción pretende formar a los alumnos en una disciplina de gran relevancia económica que destaca por su especialización y por su carácter poliédrico. Abarca materias que engloban relaciones jurídicas con la Administración Pública (stricto sensu), con entidades del Sector Público empresarial y con sociedades mercantiles de capital privado, convirtiéndose en el máster más completo sobre esta materia en el mercado.

La formación está dirigida por los presidentes de la Sección de Derecho de la Construcción, Francisco García-Ortells, socio en García-Ortells Abogados y Doctor en Derecho y por Ángel Ledesma Calico, abogado y Director Legal de Contencioso de Acciona, SA. y se desarrollará a través de 250 horas lectivas.

Cabe destacar, además, el alto nivel del profesorado, entre el que contamos con funcionarios de la Administración General del Estado, abogacía del Estado del Ministerio de Fomento, letrados del Consejo de Estado, directores jurídicos de las principales empresas constructoras del país así como de despachos propios especializados y miembros de departamentos jurídicos de despachos nacionales e internacionales con alta especialización en el Derecho de la Construcción.

Amplía información en el Centro de Estudios 917 88 93 80 – Opción 2.