Súmate a la Gran Recogida del Banco de Alimentos con la campaña solidaria impulsada por la Fundación ICAM Cortina

La Fundación ICAM Cortina del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid quiere impulsar un año más la participación de los colegiados y colegiadas madrileños en la Gran Recogida del Banco de Alimentos, una iniciativa solidaria realizada por la Fundación Banco de Alimentos de Madrid que pretende conseguir alimentos básicos que permitan proporcionar una comida diaria a más de 160.000 personas vulnerables de la Comunidad de Madrid.

Todas las personas que forman parte de la abogacía madrileña podrán contribuir, hasta el próximo 15 de diciembre, en esta campaña adquiriendo de forma virtual diferentes lotes de alimentos disponibles por importes de 5 a 99 euros.