El Centro de Estudios del ICAM lanza “Aula Laboral ICAM”, una nueva especialización en Derecho Laboral en la que el/la usuario/a elige su propio itinerario formativo

El Centro de Estudios del ICAM ha puesto en marcha hoy su nueva programación formativa para el próximo cuatrimestre, que incluye como novedad una especialización en Derecho Laboral de 390 horas lectivas.

Esta especialización, llamada “Aula Laboral ICAM”, presenta un enfoque innovador basado en la experiencia profesional y pensado con el objetivo de proporcionar al alumnado formación en Derecho Laboral y materias conexas necesarias para la gestión de las personas trabajadoras de manera estructurada, constituyendo un soporte formativo de gran interés para los colegiados y colegidas del ICAM que ejercen la abogacía en el ámbito de las Relaciones Laborales y la jurisdicción social.

Este ciclo formativo contará con la dirección académica del abogado Javier Hervás Martínez, de la catedrática acreditada de la UCM, María Rosario Cristóbal Roncero, y del catedrático acreditado y subdirector de Docencia en la Universitat Oberta de Catalunya, Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz.

Los colegiados y colegiadas del ICAM podrán cursar el ciclo “Aula Laboral ICAM” en distintas modalidades, teniendo la posibilidad de diseñar su propia formación y de complementar sus conocimientos cursando únicamente los módulos deseados.

MODALIDADES PARA COLEGIADOS/AS

Curso completo

Se podrá realizar el curso completo (390 horas) que se desarrollará entre el 7 de febrero y el 24 de julio de 2024, de lunes a jueves, de 15:30 h. a 20:30 h.

Las personas que estén interesadas en inscribirse en el curso completo pueden hacerlo a través de este enlace:

Por bloques:

Se podrá cursar realizando bloques diferenciados, según la preferencia de cada usurario/a. Para inscribirte en cada uno de los bloques, pincha en los siguientes enlaces:

Cursos independientes:

Se podrá realizar cada uno de los cursos de forma independiente, para que los/as alumnos/as puedan elegir formarse solo en aquellos en los que estén más interesados/as o cuyos conocimientos quieran reforzar.

A continuación, se detallan los cursos disponibles dentro de cada uno de los bloques. Para inscribirte, haz click en los siguientes enlaces:

ALTA ESPECIALIZACIÓN EN CUESTIONES ACTUALES EN MATERIA LABORAL

ALTA ESPECIALIZACIÓN EN PRÁCTICA PROCESAL LABORAL

ALTA ESPECIALIZACIÓN EN COMPETENCIAS AVANZADAS EN MATERIA LABORAL

ALTA ESPECIALIZACIÓN EN RECURSOS HUMANOS Y PRÁCTICA LABORAL

Además, con el objetivo de abrir este ciclo a profesionales de RRHH que puedan necesitar formación laboral enfocada a RRHH para el desempeño de su actividad, se ha abierto una modalidad de inscripción para personas no colegiadas.

MODALIDADES PARA NO COLEGIADOS/AS

Consultar modalidades para no colegiados/as

Curso completo

Por bloques